Cargando página
Para ello, nos hemos basado en las premisas de limpieza gráfica, profesionalidad, pregnancia, recordación mental y un nexo visual que une su identidad a la del Cgcafe España (Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de España) , pero manteniendo una autonomía como marca propia.
Para el concepto del isotipo o símbolo se ha diseñado el mismo a partir de las iniciales CAFJ y formas básicas que ayudan a la recordación y la aplicación de la marca en cualquier soporte, además de crear una forma de casa que ayuda visualmente a establecer un vínculo con el sector al que pertenece y a la mencionada imagen del Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de España.
El punto “.” que queda insertado en el centro del isotipo refuerza la idea de pertenencia al Consejo General al ser el símbolo de éste una casa conformada por diferentes puntos que representan los distintos colegios de administradores de toda la geografía nacional. Visualmente el conjunto refleja, además, una flecha ascendente que es un pictograma universal que evoca crecimiento y positivismo.
Se ha escogido una paleta cromática coordinada con la del Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de España equilibrándolo con un negro como color neutro.