• DISEÑO
  • BRANDING
  • NAMING
  • WEB
  • MARKETING
  • PUBLICIDAD
  • MEDIA
  • ALKAZAR
Cargando página
MARTÍNEZ

EL CLIENTE

Desde 1960 hasta la actualidad. Desde el campo en el Valle de los Pedroches hasta la comercialización en 3 continentes diferentes, Martínez ha ido transmitiendo de generación en generación el arte y el conocimiento de la producción artesanal de jamones y embutidos.

EL OBJETIVO

La expansión internacional de MARTÍNEZ jamones y embutidos es meteórica y sólida, por lo que adaptamos la marca, con todos sus diferentes líneas de aplicación de la misma, a los nuevos retos que se presentan.

LA SOLUCIÓN

Unificamos la imagen de la marca, que anteriormente fue trabajada por proveedores diversos, creando un universo gráfico coherente y efectivo. Calidad, tradición e innovación eran los mensajes que había que lanzar al consumidor y desarrollamos para ello diferentes líneas de diseño de packaging, catálogos, campañas gráficas, stand en ferias nacionales e internacionales y demás aplicaciones de la marca.

Siguiente Proyecto
IGP ACEITE DE JAÉN