Cargando página
Con los nuevos retos de comunicación corporativa, nuevas estrategias y con la evolución a todos los niveles de su marca, la siguiente generación al mando creyó, coincidiendo con su 40 aniversario, que era el momento de un ReBranding para hacer evolucionar la imagen global al nivel que la empresa había crecido y adaptarse a las nuevas realidades y escenarios.
Trabajamos una identidad visual limpia y clara, que transmitiera los valores de una empresa con tan dilatada y exitosa trayectoria: seriedad, transparencia y seguridad. Trabajamos en un símbolo que identificara de forma clara y sólida a la marca, personalizamos la tipografía del logotipo y creamos un nuevo código cromático adaptando los colores corporativos anteriores a los nuevos tiempos.
El resultado es una imagen de marca que desprende profesionalidad, es memorable y fácil de implementar en todos los soportes que la empresa necesita, recogiendo el ADN familiar y llevándolo a un nivel más alto, con una proyección de crecimiento inmensa.