PELAYU

EL CLIENTE

El primer local de Jaén especializado en comida asturiana, ofreciendo platos de aquella cocina con matices de la ciudad de Jaén.

#Branding #Naming #Pelayo #Asturias #Jaén #Cocina

EL OBJETIVO

Pelayu es mezclar Don Pelayo y el General Castaños. Cachopos con el mejor Aceite de Oliva Virgen Extra de Jaén. Sidra con acento jaenero o las mejores carnes de vacas asturianas acompañadas de una cerveza El Alcázar.

LA SOLUCIÓN

Nos encargamos del naming modificando el nombre de Don Pelayo pero dándole una vuelta de tuerca hacia el bable, idioma de Asturias que es reconocible entre otras cosas porque suele terminar muchas de sus palabras en “u”. Desarrollamos toda la Identidad Corporativa, y para ello nos basamos en los símbolos universales asturianos: El Alfa y Omega de la bandera asturiana que utilizamos para personalizar la tipografía del logotipo, y una ilustración flat de Don Pelayo relamiéndose, que se convierte en un isotipo fresco y bien pregnante para representar la marca. Los colores asturianos modificados para darles un toque propio, es la paleta cromática que elegimos.

Siguiente Proyecto
PONMEGUAPO