PONMEGUAPO

EL CLIENTE

Ponmeguapo fueron unos de los pioneros en la ciudad de Jaén en apostar por una peluquería canina totalmente especializada. Buscaban hacer un rebranding completo de la marca para posicionarse con mayor solidez, aprovechando un cambio de localización.

#Branding #Belleza #Pelayo #Canina #Jaén #Decoración

EL OBJETIVO

Tras casi una década en su antiguo emplazamiento apostaron por un nuevo local y para ello, además, decidieron renovar completamente su marca para que reflejara su evolución en todos estos años y sus nuevas ideas. En coordinación con el proyecto decorativo, nos pusimos a trabajar el rebranding para crear un concepto innovador en ese sector: un salón de belleza canina en un espacio con una estética rompedora, alejada de su competencia.

LA SOLUCIÓN

Trabajamos tipografía con un resultado atractivo, cercano, empático y con un punto orgánico que conectase con los amantes de los animales. Creamos a su vez un símbolo que funcionara tanto integrado dentro del logotipo como de manera autónoma y diseñamos un universo gráfico minimalista, en blanco y negro, pero lleno de detalles, de vida y de mucho cariño, como el que merecen nuestros peludos.

Siguiente Proyecto
PERRAVIEJA